Un santuario encargado de dar asilo a los animales necesitados, llamado Cotton Branch Farm Sanctuary, con sede en Carolina del Sur, Estados Unidos, lanzó una curiosa convocatoria, pues se encuentra en busca de voluntarios que quieran pasar su tiempo en la granja abrazando a los cerditos.
Esta oferta, que sin duda ayudaría también a la relajación de los humanos, está pensada especialmente para los cerditos que necesitan aprender a convivir con los humanos para finalmente, poder ser adoptados por una familia cariñosa que les brinde amor por el resto de sus vidas.
- Te recomendamos Francia prohibirá triturar pollitos vivos y castrar cerdos sin anestesia Fauna
Según el sitio web del santuario, son los mini cerdos los que más necesitan de esta atención para se acogidos por su familia definitiva.
Esta iniciativa de la granja tuvo gran recepción en Twitter, quienes acogieron la idea con agrado, volviéndola viral gracias a sus comentarios de apoyo y retuits.
Afortunadamente, hasta ahora, el calendario de voluntarios está lleno hasta pasando marzo, gracias a la convocatoria que se esparció rápidamente por las redes sociales, sin embargo, en la granja quedan aún muchas actividades que también necesitan de las manos desinteresadas de los ayudantes, pues el santuario cuida de gran variedad de animales de granja abandonados, maltratados, descuidados y ancianos.
Si no vives creca, no te preocupes, pues aunque no puedas abrazar a los cerditos también puedes ayudar desde la distancia, pues el santuario tiene una lista en Amazon de los suministros que necesitan para mantener el refugio en funcionamiento, que puedes donar una sola vez o mensualmente.
cjr