Con simuladores, autos con cristales Swarovski y modelos creados con infinidad de chaquiras, la fiesta de la Formula 1, que desde este viernes se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ha invadido la ciudad de México.
La adrenalina y pasión por el automovilismo ya se advierte en un cúmulo de experiencias que atraen al público, lo mismo a los amantes de la velocidad, que aquellos que solo se interesan por el ambiente que genera la competencia automovilística.
Así que más allá del furor y pasión que se desborda en la pista de la Magdalena Mixhuca y que concluirá con el ganador de la Copa el próximo domingo; en diversos puntos de la ciudad también se replica ese gusto por le velocidad.
Simuladores en la fiesta de McLaren Racing y Jack Daniel`s
Jack Daniel`s y McLaren Racing empezaron la fiesta con una experiencia muy a tono al mundo del automovilismo, previo al fin de semana que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Una serie de simuladores, para vivir la adrenalina frente al volante, mientras se alcanzan grandes velocidades fue el detonante de la diversión en la fiesta de ambas marcas. La acción además sirvió para afianzar su unión y presentar la edición limitada de su whiskey, McLxJD, la cual concentra los valores en los que coinciden.
"Tanto Jack Daniel's como McLaren comparten un enfoque en la innovación, la búsqueda de la excelencia y valores modernos que resuenan con una audiencia apasionada. Esta colaboración única se celebra con el lanzamiento de una edición especial, una fusión de autenticidad y emoción que llevará a los fanáticos del Gran Premio en México y en todo el mundo al borde de sus asientos", destacó Luis Guy Ricaud, Director del Grupo de Jack Daniel's Family of Brands en México, mientras varios de sus invitados probaban su adrenalina en los simuladores al frente del volante.
En tanto que Matt Dennington, Director Ejecutivo de Asociaciones y Aceleración de McLaren Racing, dijo: “Estamos emocionados de lanzar la botella de edición limitada de Jack Daniel's McLaren Racing en México. En nuestro 60 aniversario estamos marcando la rica historia de nuestro equipo, y esta botella especial es una excelente manera de celebrarlo con nuestros fanáticos en todo el mundo”.
Y este viernes, la fiesta que inició con los simuladores, se trasladó al Autódromo Hermanos Rodríguez; pues en la suite del Club 51 México, donde Jack Daniel`s y McLaren Racing fueron los anfitriones de alrededor de 200 personas que vivieron en vivo y en directo la emoción y adrenalina del automovilismo, mientras disfrutaban de una diversidad de platillos que maridaron con los cócteles que se propusieron para el primer día del Gran Premio de México.
Tras conocer los resultados de las dos primeras prácticas de los pilotos, Max Verstappen en la primera posición y Checo Pérez, para quien los aplausos se multiplicaban en todo momento, en la quinta; la fiesta continuó con la presentación de Moenia, en la suite de Club 51 Mèxico.
Autos con Swarovski y chaquiras
La fiebre del automovilismo que se vive en la Ciudad también se hace presente en la calle de Campos Elíseos, donde un auto, creado con infinidad de chaquiras y custodiado por un par de catrines, llama la atención de los paseantes.
“Es del Studio Menchaca, está hecho con chaquira y ha sido realizado a mano, por lo que se llevó mucho tiempo en su creación”, dijo un empleado del hotel W, justo, donde se ubica el impresionante modelo.
Aunque al acercarse a ver a detalle la obra artística, la admiración crece con la pieza que se ubica en la entrada del hotel, otro auto, que construido con piezas de Swarovski revela la creatividad y talento del Studio Menchaca.
“Este fue un modelo hecho para 2019”, dice el empleado del hotel quien añade, que a través de la página del estudio se puede conocer más el talento que distingue a los creativos del estudio.
AJR