Spotify te dice qué personaje de Star Wars eres

La función analiza tus gustos musicales y ver qué personaje de la saga tendría gustos similares a los tuyos. 

Spotify es la más reciente app en sumarse a la euforia de Star Wars.
México, DF /

Si eres fan de Star Wars seguro ya tienes tus boletos para verla el próximo jueves, ya escogiste de qué lado de la fuerza estás y tienes tu cuenta de Google configurada para demostrarlo. Bueno, hasta instalaste el plug-in del que te hablamos para evitar spoilers. Por si te faltara alguna hacer alguna actividad relacionada con la saga, ahora Spotify te dice qué personaje serías de acuerdo a tu gusto musical.

Sólo tienes que iniciar sesión desde esta página y Spotify analizará qué tipo de música escuchas. Al parecer si eres fan de la música de los 80, es muy probable que Chewbacca sea tu personaje; por el contrario, si prefieres música un poco más tranquila y hasta experimental, Yoda tu personaje será.

Para probarla -puedes hacerlo sin iniciar sesión- escogimos: Queen, Arctic Monkeys, The Weeknd, Coldplay y The Killers y el resultado fue Stormtrooper de primer orden.


Al final del experimento, te dará una lista de reproducción para que te prepares para el estreno este jueves, de Star Wars: The Force Awakens.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS