En una galaxia muy lejana… y luego de cuatro décadas Star Wars se ha convertido en una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, y para celebrar estos primeros 40 años la empresa, ahora de Disney, se une con Adidas, para presentar una colección de calzado que pondrá a tus pies toda la colección de el imperio contraataca, con diseños actualizados.
Adidas Originals presenta una edición limitada de tenis inspirados en los personajes que hicieron memorable esta película: Lando Calrissian, Boba Fett y Chewbacca.
Sin embargo, para esta colección la marca anuncia el lanzamiento de la tercera silueta de la colección, la cual celebra a uno de los personajes más icónicos de la saga de Skywalker: Han Solo.
Esto debido a la conmemoración de la aeronave del capitán Solo, el del Millennium Falcon.
La silueta presenta una parte superior totalmente negra con detalles contrastantes que hacen referencia al outfit del intrépido explorador en Star Wars.
Una correa en medio del calzado imita el equipo de batalla de Han Solo y revela dos icónicos mensajes ocultos: Never Tell Me the Odds e It’s Not Wise to Upset a Wookiee.
Para completar el look, el lanzamiento cuenta con sock liners con impresión de Han Solo, cordones e incrustaciones especiales.
El tercer lanzamiento de la colección Adidas Originals 40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca estará disponible en México a partir de hoy en adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr y 99 Problems.
Con el archivo Adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en las tribunas y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.
Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, Adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.