Rihanna desató a su bestia salvaje en un exuberante desfile de Savage x Fenty que cerró el miércoles por la noche la Semana de la Moda de Nueva York.
El singular show en un escenario tropical incluyó mujeres de todas las formas, tallas y razas retorciéndose, carcajeándose, jugueteado y acechando como animales en prendas de encaje, red y satín que brillaron para la segunda temporada de la marca.
- Te recomendamos La línea de lencería de Rihanna tendrá todas las tallas Estilo
"Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería [...] Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad".", dijo la estrella del pop e ícono de la moda a The Associated Press.
Las “bestias” de Rihanna venían tatuadas. Incluyeron a dos mujeres embarazadas mostrando sus formidables barrigas con orgullo, a una ninfa vestida de verde neón, y a las famosas hermanas modelos
Gigi y Bella Hadid, la primera ataviada en café, la segunda en azul claro.
- Te recomendamos Mujeres 'imperfectas' celebran su cuerpo con un anti-desfile Más Estilo
La colección Savage x Fenty otoño-invierno, que fusiona estilos de calle con ropa sexy para la cama, estuvo disponible para la compra inmediatamente después del show. Viene en una variedad de tonos de neón, estampados de animal, colores piel y neutrales, y tonos de esmeralda, rubí y amatista. Hubo nuevas siluetas en comparación con la primera exitosa temporada de la línea, con cortes altos en la pierna.
Incluyó bralettes y ropa interior hecha en red, malla y encaje; pijamas extra grandes para el día o la noche; leotardos que fueron de tejidos a apenas perceptibles que lo revelaban todo, aunque algunas modelos llevaron cobertores para los pezones.
Cuando Rihanna habla de aceptar todas las tallas, no lo dice por decir. Las tallas de Savage x Fenty van de 32A a 40DDD para sostenes y de XS a 3X para ropa interior y pijamas. Los precios oscilan entre 12.50 y 115 dólares.
mrf