¡Increíble! Así luce el parque temático Super Nintendo World

Nintendo dio a conocer más detalles de cómo lucirá su propio parque temático. El encargado de revelar los detalles fue Shigeru Miyamoto, creador de Mario.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, reveló los detalles del parque (DPA).

Milenio Digital

Hace tan sólo unos meses se informó que los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de un parque temático: Super Nintendo World. Debido a la pandemia, la apertura de este lugar tuvo que esperar y a poco tiempo para que abra sus puertas al público se dio a conocer un adelanto de cómo luce y todo lo que los gamers podrán disfrutar en él.

Nintendo realizó este 18 de diciembre una transmisión en vivo en donde Shigeru Miyamoto, creador de varios videojuegos entre ellos Mario dio un pequeño tour en donde se observan algunas de las atracciones que habrá en Super Nintendo World.

En el video de 15 minutos de duración, Shigeru Miyamoto muestra la parte que los visitantes deberán atravesar una tubería llena de luces y música de Super Mario 63, una vez que cruzan este túnel, se llega al castillo de la Princesa Peach.

En el parque de atracciones de Universal Studios Japón, las personas podrán participar en varias actividades por las cuales recibirán monedas las cuales serán contadas a través de un brazalete especial. Existirán seis diferentes tipos de pulseras llamados Power-Up Bands.

Por si fuera poco, en Super Nintendo World habrá una tienda 1-UP Factory para comprar diferentes productos relacionados a los videojuegos y si de la comida no hay que preocuparse ya que abrirá el restaurante Kinopio´s Café que tendrá bebidas y platillos inspirados en Mario.

En el parque temático se encontrarán diferentes estatuas dedicadas a los populares personajes de Mario y como era de esperarse habrá un juego mecánico, uno de ellos está ubicado en el castillo del villano Bowser. Dentro del castillo hay una montaña rusa que simula una carrera de Mario Kart.

Aún faltan por afinar los últimos detalles de Super Nintendo World que tendrá su inauguración este 4 de febrero del 2021 en Japón.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS