Can large
Esta clásica lámpara Can, del diseñador David Pompa, crece no sólo en tamaño, sino también en protagonismo, y se viste de negro para adquirir un estilo más contemporáneo. El barro negro, es elemento principal en esta renovada versión. Para ello, David trabajó con artesanos de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, quienes por generaciones se han dedicado a la manufactura de objetos con este material. Es a través de un complicado y cuidado proceso de pulido y cocción que las piezas adquieren su característico lustre y acabado.
Siempre vigente
La atemporalidad es uno de los fundamentos esenciales detrás de cada uno de los proyectos del estudio Oficina3. Así lo constata la Mesa Uno, diseño de líneas limpias que se aleja de cualquier tendencia para adaptarse armónicamente a cualquier ambiente al que se integre.
Su base está fabricada en madera de tzalam con acabado en barniz poliéster semimate, mientras que la encimera es una placa de mármol blanco en acabado pecho paloma.
Calidad artesanal
Las ilustraciones de Ricardo Luévano y el barro bruñido se integran en estas macetas diseñadas por Laura Noriega para Manos Anónimas. Las piezas resaltan las propiedades del material, el arte del ilustrador y el trabajo de los artesanos jaliscienses que las elaboran.
Perfección al exterior
Se sabe que la teca es una madera que ofrece grandes ventajas para su uso en exteriores. Es este material del que se fabrica Remi, silla diseñada por Eduardo Azcúnaga, para su estudio Artelier, y que se adapta tanto a la anatomía humana como a las condiciones climatológicas.