¿Te gustaría descansar en medio de la naturaleza?

Grupo Mesones detalla Hotel Oriundo, su nueva propuesta de descanso y confort para quienes buscan la paz que ofrece la naturaleza y la comodidad de la modernidad

Oriundo, un encuentro con la naturaleza. Especial
La experiencia de vivir un ritual maya. Especial
Cenar a unos pasos de un cenote es parte del atractivo. Especial
Cada Villa, construida con materiales locales, cuenta con su propia alberca. Especial
Ciudad de México /

A 10 minutos del pueblo mágico de Valladolid preparan una gran experiencia de descanso y confort, con las bellezas naturales de la localidad y los elementos de la modernidad.

Así lo compartió Gita G. Lazo, Gerente Comercial de Grupo Oriundo, al dar un avance a MILENIO del concepto de descanso que estrenarán antes de que concluya el año, que llevará por nombre Hotel Oriundo.

“Estamos ubicados a 10 minutos del Centro de Valladolid, que está entre Cancún y Mérida, a dos horas de cada una de estas ciudades; de modo que estamos rodeados de la naturaleza, pero con las comodidades modernas de un hotel de lujo”, dice la ejecutiva, quien destaca que en la edificación, a la que dan los últimos detalles y que se distingue por el uso de materiales locales, han respetado el entorno para ofrecer una vivencia cien por ciento natural a los paseantes.

Además, aprovechando la experiencia de Grupo Mesones, al cual pertenece el Hotel Mesón del Marqués en Valladolid, asegura que “en Hotel Oriundo hemos creado un concepto donde la paz y la relajación se encuentran a cada paso, en los diversos espacios que forman parte del hotel, pues lo mismo puede vivir esa tranquilidad en la comodidad de su habitación, que en los pasillos y jardines o bien en el cenote, donde se puede disfrutar desde una cena a la luz de la luna, o bien un ritual maya que forma parte de la experiencia si así lo desea”.

Diseñado exclusivamente para adultos, Oriundo también es el punto de partida a un paseo cultural, ya que a tan solo 30 minutos se localiza la zona arqueológica de Chichen Itza, comenta la ejecutiva.

“Ahora que, si la intención es aprovechar al máximo las instalaciones, nuestros visitantes pueden disfrutar la diversión que tenemos en Hacienda Selva Maya, también del Grupo Mesones, donde podrá nadar en el cenote, tener una cena muy íntima o bien vivir toda la adrenalina que ofrece nuestro un circuito de tirolesas de tres torres, el cual garantiza la aventura en medio de un entorno natural”.

Congruentes con las tendencias que existen actualmente, en lo que se refiere a experiencias de descanso, en Hotel Oriundo también “se puede disfrutar de actividades gastronómicas que van desde la visita al huerto hasta la preparación de un platillo”, comenta Lazo, al referirse a las experiencias exclusivas que pueden vivirse en el hotel”.

Además, el menú que ofrecerá el hotel “ha sido diseñado por un chef de gran renombre, que integrará ingredientes y técnicas de la localidad, como el desentierro del pib (técnica antigua que se cocina bajo tierra), pero muy a su estilo”.


Claves

  • La apertura de la nueva experiencia se planea para finales del próximo mes.
  • La exclusividad se proyecta en cada detalle de las 8 Villas que se han edificado en medio de la naturaleza.
  • Grupo Mesones cumple 55 años ha diseñado esta nueva experiencia para adultos, con la intención de crear espacio de mucha paz y relajación.
  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.