Thalía es una de las cantantes y actrices más famosas en México, gracias a su actuación en telenovelas como Quinceañera, María la del barrio, entre otras, así como su participación en el grupo Timbiriche. Thalía logró destacar como solista y consolidar su carrera no sólo en nuestro país, sino que en diferentes partes del mundo. Ahora, la cantante se encuentra felizmente casada con Tommy Mottola, un hombre que logró conquistar su corazón hace casi 20 años.
Gracias a su exitosa carrera e inigualable belleza, a la cantante se le relacionó con varios famosos con los que supuestamente tuvo una relación amorosa con Erik Rubín y al parecer también con Fernando Colunga, algo que asegura Yulianna Peniche. Aunque Thalía logró cautivar a muchos corazones, solamente quien logró llegar al altar con ella fue el productor Tommy Mottola.
- Te recomendamos ¿No tiene costillas? Thalía por fin revela 'secreto' para lucir diminuta cintura Famosos
Fue el 2 de diciembre del 2000 que Thalía se casó con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Sin duda, algo que logró llamar la atención de todos fue el espectacular y hermoso vestido que la intérprete de “Amor a la mexicana” utilizó en este importante día.
El vestido de novia de Thalía se caracterizó por tener una cola de 17 metros de largo aproximadamente, así como diversos cristales y perlas que lo adornaban. Todos los detalles, así como la tela que lo conformaba, hicieron que la prenda tuviera un peso de 170 kilos.
El encargado diseñar el espectacular vestido de novia de Thalía fue el diseñador mexicano Mitzy, quien es llamado el Diseñador de las estrellas debido a que ha podido trabajar en distintas oportunidades con famosos e incluso fue el encargado de diseñar el vestuario a Edith González para la obra Aventurera.
En una entrevista, Mitzy recordó cómo fue que diseñó el vestido de novia de la cantante y los detalles que agregó para hacer de esta prenda algo increíble. El diseñador contó que el vestido fue cosido con hilos de plata y que contenía pedrería austriaca.
“No fue tan fácil hacerlo, ella quería que yo hiciera el vestido (…), después me enfrento a Tommy Mottola cuando Thalía le dice que quería que yo hiciera el vestido, él no sabía quien era Mitzy quería que le hiciera el vestido Christian Dior”, comentó.
El diseñador mencionó que la idea original era que la cola del vestido fuera más larga, pero que tuvieron que reducir su longitud.
“El vestido lo pagó Tommy Mottola, el vestido era originalmente de 61 metros, porque quería que el vestido llegara hasta la entrada (de la iglesia), lo cortamos a la mitad y quedó en 17 metros”, dijo Mitzy.
PJG