Timothée Chalamet se vuelve el hijo del 'Joven manos de tijera' en spot de Super Bowl 2021

El actor demostró que es el indicado para volver a dar vida al icónico personaje que interpretó Johnny Depp en el filme de 1990.

Timothée Chalamet se vuelve el hijo del 'Joven manos de tijera' (Especial).

Milenio Digital

Timothée Chalamet se ha ganado el reconocimiento de Hollywood tras protagonizar Llámame por tu nombre, película que realizó junto al polémico Armie Hammer. Ahora, el actor cumplió el sueño de los fanáticos de Tim Burton al transformarse en el hijo de Edward, El joven manos de tijera, en un anuncio de la marca Cadillac para el Super Bowl 2021. 

Con la piel pálida, un traje de cuero negro y una mirada nostálgica, Timothée Chalamet demostró al público que es el indicado para volver a dar vida al icónico personaje que interpretó Johnny Depp en el filme de 1990.

Al inicio del comercial de la prestigiosa marca de autos, se escucha a Winona Ryder, co-protagonista de la película original, decir: "Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos... No, no ese. Mi hijo: Edgar".

Así es anuncio de Timothée Chalamet para Super Bowl 2021

Siguiendo la narrativa de una cinta, el anuncio relata la historia de la complicada vida de Edgar, quien enfrenta serios problemas debido a sus filosas manos. Desde viajar en el autobús, atrapar un balón de fútbol americano hasta pasear a lado de una reja de metal, todo resulta extremadamente complejo para el joven. 

Incluso, asistir a la escuela es un lío, pues durante la clase de ciencias, Edgar termina con imanes pegados en el cuerpo; sin embargo, el joven tiene un sueño: conducir un automóvil.  

Al percatarse de ello, su madre, Winona Ryder, decide regalarle un carro, pero no cualquiera, pues se trata del nuevo modelo eléctrico LYRIQ de Cadillac. Lo especial de esto, es que Edgar puede ponerlo en modo automático y evitar problemas con sus manos de tijera.

Sin duda, Timothée Chalamet ya no sólo es una estrella de la pantalla grande, también se ha convertido en embajador de lujosas marcas, esto sin mencionar su aporte en la industria de la moda, en donde rompe estereotipos y se arriesga con prendas originales. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS