Las celebraciones por la terminación del 2020, serán atípicas porque las personas no podrán celebrar con sus seres queridos, amigos y colegas de trabajo, las reuniones pequeñas o únicamente en familia no dejan de ser una potencial amenaza para la salud debido al riesgo de contagios por SARS-CoV2.
No obstante, puedes realizar algunas actividades para demostrar tu júbilo:
Realiza una videollamada
Aprovecha los avances tecnológicos y organiza un encuentro virtual previo a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con todos sus amigos y familiares (ya sea a la misma hora o en diferentes horarios). Será una forma de mostrar tu cariño a las personas que siempre te acompañan.
Manda una tarjeta
Hasta hace algunos años, enviar una tarjeta por estas fechas era toda una tradición. Sin importar la distancia, era una muestra de amor y felicidad entre los seres queridos. Este es un buen momento para reiniciar con este detalle, ponte creativo y hazlas tú mismo. Visita tu centro de envío FedEx más cercano y aprovecha las tarifas que tiene para ti esta Navidad.
Comparte tu menú
Utiliza las redes sociales para mostrar las fotografías de los platillos que preparaste para la ocasión. Además, es una buena razón para comenzar una dieta saludable. Disminuya el consumo de platillos fritos o gratinados, prepara recetas con ingredientes frescos y naturales, carnes blancas (pollo, pavo, pescado), de preferencia que sean horneadas, asadas o al vapor. Así como postres hechos con harinas integrales, semillas o nueces y siempre en porciones pequeñas.
Envía un regalo
A todos nos encanta recibir obsequios y más aún si llegan de sorpresa a la puerta del hogar. No importa si son para repartir en alguna ciudad del país o en sitios de otras naciones, visita tu centro de envío FedEx más cercano y descubre las increíbles tarifas en envíos internacionales y productos de empaque tiene para ti esta Navidad.