Tres modelos se convirtieron en obras de arte vivientes

Una de las primeras modelos plus size se convirtió en la Venus de Botticelli, mientras que la primera en desfilar con un hijab recreó una de las obras más importantes de Vermeer.

Halima Aden, Candice Huffine y Winnie Harlow recrearon obras de Vermeer, Boticelli y Da Vinci.
Ciudad de México /

Cual piezas de arte que revolucionaron el mundo, el fotógrafo de moda Pari Duvoric tomó a tres modelos que están desafiando los estándares de belleza: Halima Aden, la primera chica en desfilar usando un hijab, Winnie Harlow una modelo con vitíligo y Candice Huffine, una de las primeras modelos plus size.

Para su próximo número, la revista Harper's Bazaar explora la historia del mundo de la belleza a través de un especial The Art of Beauty y recreó tres de las obras de arte más famosas del mundo hechas por Da Vinci, Vermeer y Botticelli.

TE RECOMENDAMOS: ¿Arte o moda? Jeff Koons colabora con Louis Vuitton

Candice dijo que representar a una mujer que es la oda a las curvas le hizo darse cuenta que "buscaba una conexión con alguien".

Winnie Harlow declaró haberse identificado con la mujer que capturó Da Vinci debido al misterio que la rodea y porque la gente suele hacer suposiciones sobre ella.

"La gente me pregunta todo el tiempo si sé que hay tratamiento para el vitíligo, pero ¿por qué querría ser de otra manera?", dijo a Harper's Bazaar.





mrf

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS