El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama mandaron sus felicitaciones y buenos deseos por la celebración del Año Nuevo Lunar.
En un comunicado emitido por la Casa Blanca el mandatario destacó la importancia que esta celebración tiene para muchas personas de ascendencia asiática.
“Las personas en todo Estados Unidos y en todo el mundo marcan el inicio del Año Nuevo Lunar con espectaculares fuegos artificiales, festivales y reuniones familiares” expuso en el comunicado que compartió en Twitter.
El republicano también expresó sus buenos deseos ante la llegada del Año del Cerdo y auguró buena salud, prosperidad y felicidad para todas las familias.
Trump resaltó que la festividad es una oportunidad “para que todos los estadunidenses honren las importantes contribuciones que estas comunidades han hecho para la historia de la grandeza de Estados Unidos”.
Las celebraciones se llevarán a cabo en todo el mundo, desde las comunidades chinas del sudeste asiático hasta los barrios chinos más recientes de Sidney, Londres, Vancouver, Los Ángeles y más allá.
JOS