La cuenta de Instagram de un Mini Sheepadoodle llamado Bayley se está volviendo viral, gracias al asombroso y extraño parecido de la adorable perrita en blanco y negro con Snoopy, la mascota canina de la compañía de dibujos animados Peanuts y que seguramente recordara acostado en su emblemática casita roja.
Bayley, quien de acuerdo con la página de Instagram del cachorro cumplirá dos años el próximo mes, luce la misma cara alargada que Snoopy, junto con la exacta combinación de colores que tenía el icónico perrito, una cara y un hocico blancos, una adorable nariz negra redonda y orejas negras peludas y caídas.
- Te recomendamos Localizan a Drake Bell tras ser reportado como desaparecido Famosos
El perro también es sorprendentemente fotogénico y parece disfrutar de su tiempo como modelo, posa tranquilamente para fotos y videos perfectos en su página de esta red social que se centra en el pequeño cachorro.
Si bien se sabe que Snoopy es un beagle, la raza Mini Sheepadoodle de Bayley es el resultado de cruzar un perro pastor inglés antiguo con un caniche miniatura, ha dado como resultado una copia casi calcada del animal dibujado, en la vida real.
Snoopy es el famoso perro silencioso que se originó en la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz en octubre de 1950. También apareció en varios especiales de televisión con el mismo nombre y marcó una época en la televisión, a día de hoy son miles de personas alrededor del mundo que crecieron viendo al pequeño Snoopy.
El martes, con motivo del Día Nacional de las Mascotas, la dueña de Bayley publicó otro fragmento irresistible del hermoso animal, un reel en donde se puede ver a Bayley sentado, estirando una pata hacia la cámara, este post llegó junto al texto:
“Mamá dice que soy la mascota más linda que ha visto en su vida, pero para ser justos, soy su primera y única mascota”.
CGU