¿Quién no desearía tener una enorme cuenta de dinero en el banco? Seguramente muchos sueñan con poder ser millonarios y así olvidarse un poco de los problemas económicos. Y aunque hay personas que son afortunadas en este aspecto, también hay gatos que no se preocupan de nada porque sus dueños les dejaron una millonaria herencia.
Si tienes una mascota sabes que son un gran apoyo y llegamos a hacer lo que sea por ellos, pero ¿también les heredarías tus pertenencias? Aunque no lo creas hay personas millonarias que les han heredado a sus michis cuantiosas fortunas. Te contamos las historias de estos acaudalados gatitos.
- Te recomendamos Las curiosas razones por la que los gatos 'amasan'; ¿tu 'michi' lo hace? Tu Mascota
Tomassino
La vida de Tomassino cambió en el 2011 cuando una mujer de nombre Maria Assunta lo vio en la calle y se propuso llevarlo a su casa para así adoptarlo. Durante varios años Tomassino y Maria fueron inseparables.
De acuerdo con la enfermera que cuidaba a Maria, la mujer no tenía hijos y encontró en Tomassino un gran compañero al que darle amor, cuidados y un hogar donde se sintiera protegido. La dueña del michi murió a los 94 años, pero antes dejó en orden sus papeles para así heredarle a su mascota cerca de 13 millones de dólares.
Choupette
Esta gatita era del diseñador Karl Lagerfeld, quien murió en el 2019, y durante muchos años la michi fue su fiel compañera, esto después de que Lagerfeld saliera con el modelo Baptiste Giambiconi, quien era el dueño de Choupette, pero la Navidad del 2011 Karl se quedó a cargo de la gata, tras ese momento no hubo manera de que ambos se separaran.
El nombre de la gatita es una palabra de origen francés que significa cariño, algo que Karl Lagerfeld demostró que sentía por su mascota. La gatita también se volvió tendencia, pues aparecía en sesiones de fotos junto a su dueño e incluso el diseñador le abrió una cuenta de Twitter e Instagram en donde acumula miles de seguidores. Se estima que el diseñador le heredó una fortuna de 30 millones de dólares.
Grumpy Cat
Seguramente conoces a este gatito debido a que se volvió viral por los memes. Este michi llegó a ganar más de 500 mil dólares por su “carrera” como influencer. Lamentablemente murió en el 2019 y quien se quedó con toda su fortuna fue su dueña.
Blackie
En 1988 se dio a conocer la historia de Blackie, un gato que heredó 10 millones de dólares cuando su dueña murió y aunque quedó especificado que este minino era el único heredero, las personas que quedaron a su cargo decidieron dividir la fortuna con otros 15 gatos con los que vivía Blackie.
PJG