Pebbles, una perrita con el Récord Guinness del perro más longevo del mundo, murió a los 22 años. Por medio de las redes sociales de la lomita se informó el fallecimiento de esta perrita que era una sensación en Internet.
De acuerdo con la publicación, Pebbles murió este 3 de octubre a los 22 años, a tan sólo cinco mese de que cumpliera un año más de vida. La cuenta de Instagram de Récord Guinness lamentó el fallecimiento de la perrita y le dedicó un mensaje a la dueña de Pebbles, Julia.
- Te recomendamos ¿Los perros ven en blanco y negro? Te decimos cómo distinguen los colores Tu Mascota
“Siento mucho tu pérdida, Julie. Descansa en paz Pebbles”.
En un comunicado que fue subido a Instagram, los dueños de Pebbles lamentaron la muerte de su mascota, quien los acompañó desde que ella era una cachorra.
“Fue una compañera única en la vida y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. Nunca hubo nadie que conociera a Pebbles que no la amara. La extrañaremos profundamente”.
Pebbles nació en marzo del 200 en Long Island, Nueva York, pero su familia se trasladó en el 2007 a Carolina del Sur, en donde la lomita vivió el resto de su vida. Fue hace en mayo de este año cuando la lomita obtuvo el reconocimiento del Récord Guinness como el perro más longevo del mundo. Pebbles le arrebató este reconocimiento a un perrito llamado TobyKeith quién vivió 21 años.
A lo largo de su vida, Pbbles tuvo más de 30 cachorros en tres camadas diferentes. Todos estos perritos los procreó junto a su pareja, Rocky, quien vivió 16 años.
PJG