Cuántas veces has entrado a una tienda de lencería y al ver las opciones que hay en la sección de “nude” ninguno corresponde realmente a tu tono de piel. Generalmente es un color beige que para nada se puede comparar a tu piel acaramelada.
Ade Hassan entendía este problema, por lo que decidió crear Nubian Skin, una línea de lencería que corresponde a los diferentes tonos de piel y así tener un “nude” verdadero. Los colores van desde el “café con leche”, “canela” y “caramelo”.
Para saber qué tono es el correcto, basta con seguir la guía que Nubian tiene y la cual te ayuda a escoger uno dependiendo el tono de base de maquillaje que uses.
Las prendas están disponibles en su página de internet y van desde los 300 hasta los 800 pesos más gastos de envío.