Si tienes la fortuna de tener pestañas largas y rizadas, aplicar rímel te será suficiente, pero si son lacias y demasiado cortas quizá has llegado a considerar gastar en extensiones.
Las pestañas largas y definidas le dan un toque dramático al maquillaje en cuestión de segundos. Si estás aquí es porque seguro has utilizado las postizas en alguna boda o graduación, pero fue una tortura ponértelas.
TE RECOMENDAMOS: El agua maravilla que hará magia con tu piel
No es necesario que gastes en extensiones de pestañas si sólo quieres este look para una ocasión especial. Aquí encontrarás una guía fácil para que las apliques.
Paso 1: Busca un buen pegamento especial para poner pestañas
En algunas ocasiones las pestañas vienen sin pegamento o no son de la misma calidad que uno especializado. Además, lo podrás utilizar varias veces.
Paso 2: Busca las pestañas que mejor te funcionen
Puedes preferir las que se ponen una por una, o las que son corridas. Si no eres experta, la recomendación es utilizar la segunda opción por practicidad.
Paso 3: Utiliza pinzas de depilar para mayor precisión
Después de que pongas pegamento sobre la base, obsérvate en un espejo con aumento y utiliza pinzas de depilar para colocarte las pestañas y fijar los extremos.
Paso 4: Espera a que seque el pegamento
¡No te desesperes! Uno de los errores más comunes es tocar las pestañas antes de que se seque el pegamento. Al aplicar nuevamente pegamento se pueden crear grumos indeseables.
Paso 5: Presume
Una vez seco el pegamento, estarás lista y con un maquillaje glamuroso.
ASS