Viajar es un acto que libera al ser humano; conlleva explorar nuevos horizontes, conocer nuevas culturas y experimentar tantas emociones que inevitablemente transforman algo dentro de ti. Viajar definitivamente te cambia la vida, sin embargo, ahora es posible también cambiar la de alguien más.
Con esto nos referimos a srmandela.com, un buscador online que ofrece viajes para que niños de bajos recursos o con problemas de salud también puedan salir a conocer el mundo. Funciona así: tú compras un trip por medio del portal y SrMandela dona el 20 por ciento de sus ganancias a organizaciones que atienden a pequeños con necesidad de viajar. Es decir: venden y regalan viajes, y así todos ganamos.
Por ejemplo, la primera en recibir apoyo fue la institución sin fines de lucro AmorInfinito, la cual nació en 2012 en México para ayudar a cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales.
TE RECOMENDAMOS: Relajación total en la Riviera Maya
SrMandela es una iniciativa totalmente mexicana que sin duda cambiará y mejorará la vida de cientos de niños, además de ofrecerte más de 150 mil hoteles y ocho mil destinos alrededor del mundo.
—