¿Te atreves a visitarlas? Éstas son las atracciones turísticas más peligrosas

En el mundo existen muchas atracciones turísticas, sin embargo, hay algunas que son consideradas peligrosas, ¿te gustaría visitarlos?

Éstas atracciones turísticas son sólo para valientes (Instagram).

Milenio Digital

En el mundo existen muchos lugares que atraen a los turistaspor los impresionantes paisajes o experiencias que se pueden vivir y disfrutar en ellos, sin embargo, algunos no son aptos para todos ya que son considerados peligrosos. Así como hay hermosas atracciones turísticas que puede visitar toda la familia, existen unas que es mejor evitarlas y que solamente los más valientes se atreven a pisarlas.

Si a ti te gusta descargar adrenalina mientras visitas los lugares más impresionantes del mundo, entonces te contamos algunas de las atracciones más peligrosas, ¿te atreves a visitarlas? Aunque llegar a ellas puede ser un poco difícil, tendrás las mejores vistas y podrás tomar asombrosas fotografías.

Puente colgante de Trift

Suiza es conocido por ser un país con increíbles paisajes y si quieres observar la grandeza de los Alpes entonces debes ir a Gadmen en donde se encuentra el Puente colgante de Trift, el cual tiene una longitud de 170 metros y está a una altura de 100 metros sobre el lago de Trift.

Sin duda atravesar este puente puede resultar un poco atemorizante, pero no debes preocuparte ya que su diseño cuenta con finos cables de acero, por lo que si hay viento solamente se moverá un poco.


Monte Hua Shan

China es otro país que cuenta con atracciones turísticas que son muy visitadas, entre ellas la Muralla china, pero hay una que no es tan conocida, hablamos del monte sagrado de Hua Shan ubicado en la provincia de Shaanxi.

Lo que hace especial a este lugar es que algunos turistas se aventuran a atravesar el monte para llegar a la cima norte, pero lo que deben de hacer para lograr esta hazaña es pasar por acantilados perpendiculares y estrechas escaleras de madera, así como un camino de solo 30 centímetros de ancho sobre un acantilado de 2 mil metros de altura.

La piscina del diablo

En cambio, si a ti te gusta más pasar un día en la alberca mientras te asoleas, este podría ser una atracción turística ideal para ti, lo que la hace peculiar es que La piscina del diablo se encuentra en el abismo de una de las cataratas más grandes del mundo, la Victoria la cual se encuentra entre la frontera de Zambia y Zimbabue en África.

Las cataratas Victoria tienen una altura aproximada de 110 metros y un largo de 1.7 kilómetros, en una de las partes más altas se encuentra una piscina de roca natural a la que se puede tener acceso por una cuerda y cuando el caudal es bajo las personas pueden asomarse y ver la caída del agua.

Half Dome

El parque nacional Yosemite en California cuenta con un enorme domo de granito de una altura de mil 444 metros, el Half Dome. Con sólo verlo los turistas quedan atónitos, sin embargo, hay unos que van más allá y deciden escalarlo. Debido a su gran altura, algunas personas tardan entre 10 y 12 horas, pero lo que lo que hace peligrosa a esta atracción turística es escalar la última parte.

El Half Dome tiene una pared vertical de 400 metros, por lo que para subirla hay que utilizar unos cables, que aunque te protegen de alguna caída, aún así resulta una aventura un tanto arriesgada.

Montaña de Huayna Picchu

En Perú se encuentra uno de los lugares turísticos que para llegar a él es todo un desafío, la montaña Huayna Picchu que está en Cusco. En este lugar hay un sendero que tiene tramos con peldaños y escalinatas muy empinadas, por lo que este sitio no es apto para aquellos que le temen a las alturas.

Los pequeños peldaños para llegar a la cima de la montaña están hechos de rocas tallada, lo que lo hace aún más peligroso es que no hay una barandilla, por lo que si das un mal paso puede ser fatal. Aunque todo este camino tiene su beneficio ya que al llegar a lo más alto tendrás una vista impresionante de Machu Picchu.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS