Ya podrás comprar tus boletos para Disneyland y Disney California Adventure

Las ventas en línea se abrirán a partir del 15 de abril. Quienes tenían boleto desde antes del cierre de los parques podrán reagendar su visita a partir del día 12.

Parque Disney California Adventure. 18 de febrero de 2021. Foto: AaronP/Bauer-Griffin/GC Images vía Getty Images

Milenio Digital

Disneyland y Disney California Adventure anunciaron que pondrán a la venta sus boletos a partir del 15 de abril a las 8 de la mañana en su sitio web. Por su parte, aquellos que ya tenían boletos y no pudieron usarlos por el cierre de los parques podrán elegir una nueva fecha para usar sus entradas a partir del 12 de abril a las 8 a.m.

Los parques reabrirán sus puertas a partir del 30 de abril(de 9 a.m. a 7 p.m.), aunque por el momento funcionarán con limitaciones en su capacidad y solo para residentes de California. Los visitantes tendrán que comprar los boletos para posteriormente reservar su día de visita.

Los precios de los 5 tipos de boletos disponibles seguirán iguales que en Marzo de 2020, antes del cierre. Es importante tomar en cuenta que no habrá descuentos ni tratos especiales para los miembros del programa de pases anuales de Disneyland.

Disney publicará un calendario el 9 de abril en el que especificará qué días estarán disponibles para cada tipo de boleto. Los visitantes que ya tenían entradas compradas deberán reservar para un día correspondiente al tipo de boleto que ya tenían.

Los boletos “Parkhopper”, es decir con los que se puede cambiar de un parque al otro, tendrán que elegir en qué parque comenzarán el día y podrán ingresar al otro parque a partir de la 1 p.m.

Las reservaciones de habitaciones para el Disney’s Grand Californian también estarán disponibles nuevamente a partir del 15 de abril. Sin embargo, los huéspedes tendrán que comprar sus boletos para los parques por separado. Una reservación de hotel no garantiza un lugar para visitar los parques.

Las reservaciones para los restaurantes del lugar estarán abiertas a partir del 22 de abril.

Los estacionamientos “Mickey and Friends” y “Pixar Pals” estarán abiertos.

pmm

NOTAS MÁS VISTAS