Disney California Adventure reabrirá a partir del 18 de marzo, pero sin juegos mecánicos

Autoridades de Disneyland informaron que los visitantes podrán pasear por el parque y comprar comida y mercancía. Los boletos saldrán a la venta el 4 de marzo.

Disney California Adventure abrirá el 18 de marzo con su evento "A Touch of Disney", Foto: DISNEYPARKS

Milenio Digital

Disney California Adventure planea abrir sus puertas nuevamente a partir del jueves 18 de marzo con ciertas limitaciones en su capacidad para un evento llamado “A Touch of Disney” Los visitantes podrán comprar boletos para caminar por el parque, ver a sus personajes favoritos, tomarse fotos en escenarios especiales, comprar comida, bebidas y mercancía, pero las atracciones seguirán cerradas.

Hace meses, Disney volvió a abrir su centro comercial adjunto, Downtown Disney, incluyendo su área de comida al igual que partes de la calle de compras Buena Vista Street al interior de California Adventure. Sin embargo, “A Touch of Disney” (Un Toque de Disney en español) marcará la primera vez en casi un año que los visitantes podrán explorar el parque entero, incluyendo Cars Land y Pixar Pier, solo que sin poder subirse a los juegos mecánicos.

La mayoría de las opciones de comida estarán disponibles en porciones pequeñas y el parque tendrá mesas disponibles para comer al aire libre. Además, se podrá hacer reservación para comer en las terrazas de los restaurantes Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge desde el 11 de marzo.

¿Cuánto costarán los boletos y dónde se podrán comprar?

Disney anunció que el precio de admisión será de 75 dólares, este incluirá el costo del estacionamiento y una tarjeta de 25 dólares que podrá ser canjeada en los lugares de comida. El evento se llevará a cabo en las fechas entre el 18 de marzo al 5 de abril de 2021. Los días de operación serán jueves, viernes, sábados, domingos y lunes.

Los boletos estarán disponibles para comprarse en línea por adelantado en el sitio web Disneyland.com a partir del 4 de marzo. No podrán comprarse en el parque así que es importante planear con tiempo. Si las condiciones de salud del estado lo permiten y las autoridades de Disney deciden extender el evento, los boletos para fechas posteriores al 5 de abril saldrán a la venta después.

Medidas de seguridad contra el covid-19

El parque no ha anunciado hasta este momento exactamente cuántos asistentes podrán entrar al parque cada día ni cuántas personas podrán entrar juntas en un solo grupo. Lo que sí es que será obligatorio portar cubrebocas para todos los visitantes mayores de 2 años de edad. Disneyland irá actualizando la información en su sitio especial del evento.

En preparación para el evento Disney anunció que volverá a contratar a mil de sus empleados que fueron despedidos cuando el parque cerró.

pmm



NOTAS MÁS VISTAS