A partir del 15 de agosto, Aeromar volará a San Luis Potosí los días jueves y domingo, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Nacional de Tamuín.
El secretario de Turismo del estado, Arturo Esper Sulaiman,destacó que las agencias de viajes de la Ciudad de México mostraron mucho interés por esta nueva ruta aérea, por lo que ya se trabaja para ofrecer paquetes que brinden una experiencia de viaje inolvidable a los turistas, combinando recreación, aventura, naturaleza y mucho más.
“Esto es el resultado de un trabajo constante de promoción y atracción de inversiones, con cuál, se ha logrado detonar el turismo de naturaleza, aventura y cultura que abunda en San Luis Potosí”, señaló.
Esper Sulaiman destacó que existe un interés de inversionistas para instalar más servicios turísticos en la huasteca, por lo que la ruta de Aeromar será un detonante de esa inversión, una gestión que inicio desde hace tiempo con la empresa, y que se reforzó en el pasado Tianguis Turístico.
REPL