¡Querrás visitarlo! Hotel de México es considerado uno de los 10 mejores del mundo

La empresa TripAdvisor dio a conocer que este hotel mexicano es considerado uno de los 10 mejores del mundo, según los turistas.

Este hotel de México es todo incluido (Instagram).

Milenio Digital

A pesar de que debido a la pandemia no se puede viajar ni visitar nuevos lugares, eso no impide que los turistas califiquen los lugares y hoteles que visitaron el año pasado, gracias a estas opiniones se puede saber las preferencias de los viajeros, las cuales fueron tomadas en cuenta para los Traveller´s Choice, unos premios que realiza TripAdvisor. Lo mejor es que un hotel mexicano fue considerado uno de los mejores 10 de todo el mundo dentro de esta premiación.

TripAdvisor es un sitio web que se dedica a evaluar hoteles, restaurantes, entre otros lugares relacionados con el turismo y es por eso que decidió crear los Traveller´s Choice, premiación que reconoce los mejores negocios de turismo gracias a las opiniones de los viajeros. 

En la lista del 2019, el hotel de México que destacó entre los 10 mejores del mundo fue Grand Velas Los Cabos el cual está ubicado en San José del Cabo. Este lugar ocupa el octavo lugar dentro del ranking, un buen lugar considerando que la lista de mejores hoteles tiene 25 puestos.

Grand Velas Los Cabos es un hotel que maneja el concepto “todo incluido”, ya que en el, los visitantes no tendrán que preocuparse por nada. Dentro de las instalaciones de este lugar se encuentran habitaciones con grandes ventanales, todas con vista a las 3 diferentes albercas que están en el hotel, además de poder disfrutar del mar de Cortés.

Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi, alberca privada y hasta con un kit de aromaterapia, todo para que te relajes en tus vacaciones.

Y de la comida no hay que preocuparse, en el hotel hay hasta siete restaurantes con comida mexicana, francesa e italiana, entre otras. Además, uno de los restaurantes cuenta con un menú de degustación hecho por el chef holandés, Sidney Schutte, quien gracias a su trabajo es acreedor de dos estrellas Michelin. 

Otras de las instalaciones con las que cuenta el mejor hotel de México, según los turistas, es un spa y un área especial para niños y adolescentes.

Si quieres ver la lista completa, puedes hacerlo en este link. En ella también se encuentran el hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal ubicado en Cabo San Lucas que ocupa el lugar 22 del ranking. Y si te preguntas quien está en el primer puesto, éste lo ganó Viroth´s Hotel de Siem Reap en Camboya.

El Viroth´s Hotel tiene un diseño inspirado en los años cincuenta, además, dentro de sus habitaciones podrás conocer un poco más sobre la cultura de Camboya ya que en ella hay piezas de arte y antigüedades originarias de este lugar. 


PJG

NOTAS MÁS VISTAS