Cada año Disney World recibe a miles de personas que lo visitan y se divierten con las diferentes atracciones que hay en él, ya que hay que recordar que está dividido en varios parques, dentro de ellos uno de los que más llama la atención es Epcot, el cual tiene la atracción más peligrosa y que incluso ha ocasionado la muerte de dos personas.
Disney World, ubicado en Florida, es uno de los lugares más visitados en todo el mundo. Muchas personas no pierden la oportunidad de visitarlo y vivir la experiencia que ofrece a todos aquellos que son fans de Diney y sus personajes, además, cuenta con Epcot, un parque dedicado a la ciencia y a todo lo relacionado con el espacio.
- Te recomendamos ¡50 años de Disney World! El parque de atracciones más visitado del mundo se renueva Estilo
En Epcot se encuentra Mission: Space, que es considerada una de las atracciones más peligrosas dentro del parque. Si te has subido a este juego seguramente sabes que se siente una sensación extraña, ya que tiene la finalidad de simular lo que experimenta un astronauta a bordo de una nave espacial.
Debido a que es muy fuerte lo que las personas pueden experimentar en ella hay dos versiones, una de ella es la verde que es más “ligera” que la naranja que es apta solamente para los más intrépidos.
Antes de entrar a la atracción se encuentran varias advertencias que nos señalan que este juego no es apto para aquellos que no les gustan los giros, los lugares cerrados o que son propensos a mareos.
Disney World también advierte que quien se suba a la atracción puede experimentar dolor de cabeza, desorientación y quienes sufre de vértigo o ansiedad es mejor que no entren en ella.
“Hay muchas advertencias que dicen que si tienes presión alta, problemas de corazón o algo por el estilo mejor no te subas porque gente se ha muerto en esta atracción. El juego gira muy rápido para crear fuerza centrifuga para simular el despegue de los astronautas a Marte. El verde no gira tanto y es más bien un simulador”, comentó el tiktoker Ricardo Padua en uno de sus videos.
Tanta es la fuerza con la que gira Mission: Space que incluso personas han sido llevadas a hospitales debido a que presentan náuseas y un fuerte dolor de pecho. Lamentablemente, se ha reportado que dos personas han muerto tras haber subido al juego.
Una de ellas fue una mujer de 49 años a causa de un accidente cerebrovascular debido a que tenía la presión arterial alta. Por otra parte, un niño de cuatro años también falleció, el pequeño tenía una afección cardíaca que hasta ese momento no había sido diagnosticada.
PJG