Mundo Imperial te invita a redescubrir la magia en su primer hotel All Inclusive

Ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, Palacio Mundo Imperial All Inclusive del Grupo Mundo Imperial, está listo para consentirte y que redescubras la magia.

Palacio Mundo Imperial es el primer All Inclusive del Grupo Mundo Imperial. Cortesía

Redacción

Toda la magia que buscas que tengan tus vacaciones en un mismo lugar. Así es el concepto All Inclusive que te está esperando en el hotel Palacio Mundo Imperial ubicado en la Riviera Diamante Acapulco.

Desayuno, comidas y cenas en centros de consumo del hotel; Snacks y helados en áreas designadas. Bebidas estándar, incluyendo vino de la casa de 11:00 am a 11:00 pm; dos restaurantes estilo buffet tres restaurantes de especialidades, más servicio a la habitación las 24 horas y el acceso a alimentos en Scala Ocean Club. Bebidas en el Lobby Bar, Bar Aqua y Pool Bar son las algunas de las cosas que están esperando por ti en el primer hotel All Inclusive del Grupo.

Con servicio y atención de primer nivel, el All Inclusive de Palacio Mundo Imperial, también pone a tu disposición seis albercas, incluyendo una de olas y una exclusiva para adultos. Un vuelo en la tirolesa más grande sobre el mar Xtasea o un acceso al parque de cuerdas XMonkey, además del acceso al gimnasio y SPA, internet inalámbrico, llamadas locales, nacionales y a números 800, estacionamiento y valet parking.

Y por si fuera poco, además de ser reconocido por tener una amplia oferta de actividades, el Grupo es sinónimo de entretenimiento ilimitado por lo que la sección de @Play presenta una programación especial con el objetivo de que los huéspedes gocen su estancia de una manera agradable y llena de emoción al poder elegir distintas opciones para todas las edades, entre las que destacan: clases de baile, yoga, yogging y acuaerobics, juegos recreativos en áreas de albercas, carreras de natación, shows familiares, alimentar tortugas y rally para toda la familia.



Contenido Patrocinado

RRR


NOTAS MÁS VISTAS