Te vas a casar y ¿la luna de miel? ¿Ya escogiste una playa, Pueblo Mágico o el extranjero? Es una decisión un poco difícil, por todos los destinos que son considerados románticos para disfrutar del primer viaje como marido y mujer porque ¡hay muchas cosas que ver! Y, no necesariamente tenemos que salir del país.
Dentro de México podemos encontrar una gran variedad de lugares que nos dejaran encantados para disfrutar como lunamieleros.
Según algunas encuestas, al 61 por ciento de los viajeros mexicanos, les interesa conocer a fondo las gemas escondidas que tiene nuestro país.
Por esta razón, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, consultó a sus clientes mexicanos para conocer aquellos destinos que más recomiendan por ser románticos, y en Quintana Roo escogieron dos.
Bacalar
Conocido como uno de los tesoros más importantes de México, la laguna de los siete colores, ubicada en Bacalar, es un destino que no te puedes perder. Para muchos, Bacalar es el lugar más bonito del planeta. Además de unas vistas increíbles, podrás pasear por el parque ecoturístico Uchben Kah, donde podrás hacer snorkel, bucear, nadar, o relajarte mientras paseas en lancha. Este destino es, definitivamente, la opción perfecta para visitar con tu pareja.
Dónde quedarse: El Hotel Aires Bacalar cuenta con un diseño simple y moderno, basado en la naturaleza para crear un ambiente relajado. Los cuartos perfectos para una pareja de recién casados, con hermosas vistas a la laguna y al jardín tropical del hotel. Ubicado en el centro de la ciudad y a muy poca distancia a pie de la plaza principal.
Esta isla es un hermoso destino que ofrece una gran variedad de atractivos. El clima cálido y ambiente rústico, así como la belleza y paz de su mar, lo convierten en un destino imperdible y perfecto para desconectarte y pasar un momento romántico. Puedes tirar la toalla en la playa y disfrutar de la increíble vista, si quieres llevar tu experiencia más allá, puedes cabalgar por la playa, hacer kayak, paddle board, nadar con tiburones o ballenas, esta última, se considera el atractivo principal.
Dónde quedarse: Las Villas Flamingos Beach Front es una propiedad tropical frente a la playa ubicada dentro de la Reserva Natural Yum Balam, rodeada por el Mar Caribe. Este alojamiento, ofrece una piscina y un restaurante-bar que sirve desayuno continental, además, los cuartos son tipo bungalow, que se alojan junto al océano. Cada habitación tiene un balcón con hamacas y baño privado.
REPL