Con servicios como un restaurante gourmet, un bar terraza con vistas panorámicas y lujosas zonas de descanso, el famoso ferrocarril turístico Chihuahua-pacífico inauguró su versión de alta gama, Chepe Express, un tren con nueve carros de pasajeros diseñados para vivir la mejor experiencia por el norte de México.
Debido a la vista desde los vagones, ofrece a sus pasajeros increíbles paisajes de la sierra de Chihuahua y lugares como las famosas Barrancas del Cobre, la Bahía de Topolobampo y la Sierra Tarahumara.
El recorrido cuenta con clase ejecutiva y turística, tiene corridas diarias saliendo de Los Mochis, Sinaloa, con destino al pueblo mágico de Creel en Chihuahua y de regreso. La ruta tiene programadas dos paradas intermedias en El Fuerte (Sinaloa) y Divisadero (Chihuahua), lugares que ofrecen aventuras para toda la familia. Podrás hacer tours de tres hasta cinco días hospedándote en las paradas programadas.
Además, tiene a bordo el restaurante gourmet, Urike, a cargo del reconocido chef Daniel Ovadía, quien ofrece un menú con lo mejor de la gastronomía norteña. El tren también cuenta con terraza y un bar, ambos con hermosas vistas panorámicas y desde donde podrás disfrutar lo mejor de la coctelería mexicana.
Sin duda este tren que recorre más de 653 km hará que tu viaje por el Norte se convierta en una experiencia inolvidable.
Reserva en su página web
Desde 7 mil en clase ejecutiva y 4 mil en clase turista, incluidos alimentos y acceso a todas las áreas.