Regresa ruta Monterrey-Ixtapa de Viva Aerobus

Se operará del 14 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020 con dos frecuencias a la semana.

La ruta será temporal del 14 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020 (Cortesía)

Rosa Emilia Porras Lara

Con el fin de atender la alta demanda de turistas a destinos clave durante las vacaciones de diciembre, Viva Aerobus anunció la operación de la ruta de temporada Monterrey - Ixtapa Zihuatanejo del 14 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020.

Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo reafirma el compromiso de Viva por crear puentes aéreos que se adapten, oportunamente, a las necesidades de sus pasajeros. En este sentido, esta ruta se operó durante el verano, estableciendo una conexión estratégica entre un destino turístico y una de las ciudades con mayor dinamismo aéreo.


“Nos entusiasma el regreso de esta ruta de temporada durante el invierno, prueba de la confianza de Viva Aerobus en Ixtapa Zihuatanejo. Con este anuncio, nuestra ciudad se fortalece como un referente turístico al enlazarse con Monterrey, puerta al turismo nacional e internacional por su amplia conectividad”, afirmó Pedro Castelán Reyna, director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), los cuales serán operados por la flota más joven de México integrada por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y distinguidas por su eficiencia, seguridad y confiablidad.

Con esta ruta, los pasajeros de Guerrero tienen la facilidad de viajar, mediante el servicio de vuelos en conexión vía Monterrey, a más de 30 destinos.

REPL


NOTAS MÁS VISTAS