Una de las dos playas autorizadas para la reapertura en Tamaulipas estará cerrada hasta nuevo aviso, informaron autoridades estatales. Se trata del punto turístico ubicado en el municipio de San Fernando.
"Te informamos que Playa Carbonera, ubicada en el municipio tamaulipeco de San Fernando, continuará cerrada hasta nuevo aviso", anunció la Secretaría de Turismo de Tamaulipas.
La otra playa autorizada para abrir es La Pesca en el municipio de Soto la Marina, donde ya se espera que este fin de semana lleguen bañistas, pero su capacidad máxima permitida es de 1,500 personas, para prevenir riesgo de contagios de coronavirus.
Ayer, en el comunicado de la Secretaría de Turismo del estado, donde se emitieron los protocolos para la asistencia a estos lugares, se dijo que la playa Carbonera "no puede recibir visitantes debido a trabajos de construcción".
En esa playa del municipio de San Fernando, cuando se abra, tendrá una capacidad máxima de 600 personas.
En ambas, los horarios para que las personas puedan ingresar es de 08:00 a 18:00 horas, de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaría de Turismo.