Xcaret, el majestuoso paraíso de México

Con más de 50 actividades para toda la familia, ríos subterráneos, acuario y aviario, además de mariposario, espectáculos culturales y gastronomía de alto nivel, está listo para el arribo de los visitantes

En Parque Xcaret podrás nadar o esnorquelear por sus ríos subterráneos y cenotes. (Cortesía)

Redacción

Considerado el mejor parque temático y acuático del mundo por los Travvy Awards por cuarto año consecutivo, Xcaret se prepara para la temporada invernal con la implementación del modelo Xeguridad 360°, un robusto plan de protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores.

Localizado en el corazón de la Rivera Maya, en Parque Xcaret podrás nadar o esnorquelear por sus ríos subterráneos y cenotes, con una temperatura promedio de 24 grados.

Durante tu recorrido tendrá la oportunidad de descubrir una gran diversidad de especies marinas, adentrarte en cuevas y ser testigo del tiempo al contemplar sus formaciones rocosas y fósiles marinos, pasar por manglares y hasta llegar a las aguas azul turquesa que caracterizan al mar del Caribe Mexicano.


También puedes explorar la abundante fauna en su hábitat natural, como su acuario natural con más de cinco mil organismos marinos: medusas, caracoles, peces de colores y estrellas de mar, o recorrer el aviario y el mariposario que ofrece el majestuosos paraíso de México y en los que tendrás la oportunidad de encontrar más de mil 500 especies de aves, incluso algunas en peligro de extinción y 20 especies regionales de mariposas.

Otro de los atractivos es Xcaret México Espectacular, que recorre la historia de México a través de un espectáculo de música y folklore. Todas las noches, 300 artistas salen a escena en el teatro Gran Tlachco para mostrar la grandeza de nuestro país y escenificar algunos de los momentos más icónicos de nuestra cultura como el Juego de Pelota, el Encuentro de los Mundos y el mestizaje.

Parque Xcaret ofrece más de 50 actividades para toda la familia, desde su gastronomía hasta su torre escénica, para disfrutar de un día lleno de naturaleza, historia y diversión.

En este link podrás encontrar toda la información y paquetes del parque: www.xcaret.com


RRR


NOTAS MÁS VISTAS