Viceroy, una experiencia para disfrute de los sentidos

La combinación perfecta entre la naturaleza, el lujo y el confort es el detonante para un descanso en el paraíso que distingue a Los Cabos.

Hotel Viceroy | Especial
Los Cabos /

Con solo cruzar el acceso al hotel Viceroy, en Los Cabos, el disfrute para los sentidos se produce instantáneamente.

La vista se ilumina con la variedad de tonalidades que proyecta el mar, y se relaja con la paz que encuentra en cada habitación, cuya ubicación permite el disfrute de la naturaleza sin límites en cada uno de los edificios que integran el concepto, creación de Miguel Ángel Aragones.

El sol aparece poco después de las 5 de la mañana para acariciar con sus rayos a los paseantes lo mismo en la playa, aunque no es lo más recomendable por la intensidad de las olas, dice uno de los salvavidas que todo el tiempo vigila y protege a los huéspedes.

Así que la opción es el concepto de albercas que distingue al hotel. Ese juego de espejos que forman las piscinas luce interminable porque pareciera que es una extensión del mar. Ahí puedes elegir desde tomar el sol en un jacuzzi o bien practicar tu nado en la zona que más te agrade; donde siempre hay un servicio de cocteles y bebidas para hacer la experiencia más placentera, gracias al servicio que ofrece en Mininido o el Otro bar.

Foto: Especial


El deleite para el oído es una combinación en la que el lujo también se combina con la riqueza de la naturaleza, como sucede en toda la experiencia que ofrece el concepto de Viceroy; de tal forma que el sonido que se produce cuando rompen las olas se combina con la variedad musical con que ambientan cada espacio del hotel.

Y para complacer al gusto, la diversidad de la propuesta gastronómica se encuentra en seis opciones, desde el restaurante Casero, con una propuesta suculenta, pero muy casera en el desayuno, comida y cena hasta la gran propuesta de Nido, el restaurante que hace armonía perfecta entre los espejos y pasillos que comunican al hotel con la playa; donde el ceviche y el sushi proyectan la riqueza de la fauna de Los Cabos.

Ahora que si la idea es disfrutar desde las alturas la maravillosa vista que tiene el hotel, la opción es el Rooftop Cielomar; pero si la intención es degustar platillos mediterráneos, Dalia es la propuesta.

Foto: Especial

Claves

Para los fitness

Y si la disciplina no te abandona y te gusta ejercitarte todos los días, el gimnasio del hotel, que fue diseñado por Harley Pasternak (quien ha sido coach de Halle Berry y Jennifer Lopez) te brinda las mejores instalaciones para tu rutina.

 Para los reservados 

Ahora que si la idea es disfrutar desde la intimidad y prefieres no abandonar la habitación, Viceroy tiene la opción adecuada con los jacuzzis y mesas que te permiten apreciar el mar como si lo tuvieras a tan solo unos pasos. 

 Para los intensos 

Para aquellos que buscan una experiencia más versátil, la ubicación del hotel, permite la posibilidad de tener un viaje por el Mar de Cortés a tan solo 20 minutos o bien una visita al pueblo mágico de Todos Santos a media hora.

​hc

  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.