Para que repares tu corazón roto después de haber sido destruido por tu ex, este zoológico tuvo la mejor idea: en el día de San Valentín, te dejará nombrar a una cucaracha o mejor aún, una rata con su nombre, para después darlos como alimento a las serpientes.
Se trata del evento Cry Me a Cockroach, organizado por el Zoológico de San Antonio, en Estado Unidos, que busca ayudarte a vengar tu dolor al mismo tiempo que recauda fondos para sus animalitos.
- Te recomendamos Hooters te ayudará a olvidar a tu ex con su promoción del 14 de febrero Estilo
Lo mejor, es que no tienes que viajar hasta Texas para hacerlo, pues el registro anónimo de los nombres se realiza por medio del sitio web del zoo y, aparte de todo, la alimentación de los animales será transmitida en vivo, en donde irán pasando los nombres de los ex conforme los animales devoran a las cucarachas.
Lo único que debes hacer es registrar su nombre y pagar 5 dólares (93 pesos) por una cucaracha y, "su tu ex era una serpiente" puedes pagar 25 dólares (470 dólares) para nombrar a una rata que se convertirá en alimento de uno de estos reptiles.
El registro de nombres cerrará el 14 de febrero a las 18:00 horas. Cuando lo lleves a cabo se te entregará un certificado que garantiza que el alimento tiene el nombre que elegiste.
Si estás preocupado por lastimar a un pobre animalito para llevar a cabo tu venganza, el zoo quiere que sepas que las cucarachas provienen de criadores de cucarachas profesionales, para este uso.
Por otra parte, el zoológico no alimenta a los reptiles con ratones vivios. sino que están precongelados y provienen de una granja de roedores y permanecen en el centro de nutrición hasta que se descongelan para ser comidos por las serpientes.
cjr