Los Bravos de Juárez ligaron su segunda derrota del campeonato, mucho trabajo tiene por delante Ricardo Ferretti en esta nueva etapa al frente del conjunto fronterizo.
En ese sentido, el brasileño comentó que una de las asignaciones es justamente la generación ofensiva, ya que consideró que frente al Atlas se quedaron cortos.
"La tarea principal es que nosotros tenemos que mejorar ofensivamente mucho. Tenemos que mejorar mucho. No estoy hablando sólo de la línea ofensiva, la media cancha tiene que generar mucho más, los defensas tienen que propiciar mejores balones al medio campo. Estamos jugando mucho al pelotazo y eso es problemático para los delanteros. La tarea a futuro es mejorar en lo ofensivo para sacar mejores resultados", dijo.
Ferretti vio un choque parejo en contra de los Zorros, en el que desde su análisis la genialidad de Julio Furch para adelantar a los locales, los terminó condicionando.
"Mis impresiones del equipo hace un buen esfuerzo, estuvo parejo el partido, tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo. El segundo estuvo parejo, pero el gol es el táctico y cambia todo. Creo que el equipo mejoró del partido pasado a este, pero naturalmente nos falta mucho para lograr el triunfo que todos esperamos", sentenció.
JMH