Jugador de Arabia Saudita sufre brutal impacto y abandona partido vs Argentina

Qatar 2022

El defensa de la selección árabe Al-Shahrani se estrelló con su compañero portero y quedó tendido en el terreno de juego

Jugador de Arabia Saudita sufre brutal impacto y abandona partido contra Argentina (Reuters)
La Afición
Ciudad de MÉXICO /

Además de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el partido del grupo C del Mundial de Qatar 2022 dejó una imagen dramática tras el choque de un defensa de los árabes con el portero.

Fue en la recta final de partido, cuando los Príncipes de Persia mantenían l aventaja de 2-1 en el marcador cuando el zaguero Al-Shahrani chocó con el cancerbero que intentó cortar un balón y dejó a su compañero tendido en el césped.

Tras unos minutos de ser atentado en el terreno de juego, el jugador salió en camilla por la brutalidad del impacto. Fueron un gran momento de incertidumbre al ver al futbolista sin respuesta en el terreo de juego pues estaba inconsciente. 


En las imágenes se observa cómo el guardameta impacta su rodilla con el rostro del defensa, por lo que el mismo pidió ayuda a los médicos de manera desesperada.  

Al final, el arbitró repuso los minutos del agregado pues Al-Shahrani se fue en camilla del partido debido a la rudeza del impacto para luego consumar el histórico triunfo de Argentina.


MGC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.