México necesita ganarle a Arabia Saudita con tres o más goles, y esperar resultados para así, poder pensar en los octavos de final. Los futbolistas del Tricolor saben bien que será sumamente complicado, pero dejaron en claro que mantienen la esperanza de lograrlo.
“Fue un partido muy difícil, nos deja mal parados, si bien o mal tienen jugadores de mucha calidad y Messi que en un instante te cambia el rumbo del partido, pues así es esto, pero nos queda un partido que al final también para nosotros, mientras haya posibilidades daremos la vida para poder ganar el partido”, comentó Alexis Vega.
El atacante de las Chivas tiene claro que el conjunto nacional adolece de tres cuartos de cancha para delante de poder, y eso los ha llevado a complicar su permanencia en la Copa del Mundo. Ahora, es momento de afinar la puntería si quien buscar la siguiente fase.
“Llevamos dos partidos en los que no pudimos concretar, vamos a tener un partido sumamente importante contra Arabia y esperamos que la suerte también juegue de nuestro lado y poder concretar un gol para que caigan los demás”.
Se ve difícil, porque no es un mal que tenga algunos partidos, realmente el Tricolor arrastra una serie de mala puntería desde hace tiempo, la cual ningún elemento ha podido resolver.
Ahora, dijo Vega, “tenemos que enfocarnos en Arabia. Dependemos de algún resultado para poder hacer nuestro partido y tener posibilidades, pero nosotros lo importante es poder jugar contra Arabia y sacar el resultado”.
Asimismo, hizo hincapié en que el grupo está dolido por lo sucedido, pero con la esperanza de que le ganarán a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos. Además, dijo, el plantel cerró filas después de la caída ante Argentina.
“Estamos unidos, ahorita los capitanes, la gente de más experiencia habló con nosotros, y nos hizo saber que ahorita es cuando debemos mantener esa unión y esa fuerza, estoy seguro que el equipo está muy enfocado en lo que le toca”.
DAO