Hace unas horas se desató una pelea campal en las calles de Qatar entre aficionados de la Selección Mexicana y argentinos, esto debido a que los mexicanos llamaron a los albicelestes ‘pechos frío’, situación que generó molestia en los sudamericanos.
Este calificativo que causó la gresca no solo lo piensan los mexicanos, también lo sienten dentro de la fanaticada argentina, pues en el debut de la Albiceleste ante su similar de Arabia Saudita, duelo en el que cayeron 1-2 y los ubicó en el sótano del Grupo C, los fans argentinos no cantaron ni apoyaron a su selección como lo habían realizado durante toda la eliminatoria y duelos amistosos previo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
El tiktoker La Banana Club, quien presenció la histórica derrota de Argentina indicó:
“Ningún argentino está alentando, absolutamente nadie está alentando. Al segundo tiempo nadie alentó”, motivo por el cual agregó: “somos unos arrogantes los argentinos, no los jugadores, la gente, nadie cantó. Segundo tiempo nadie hizo absolutamente nada y los árabes desde el primer minuto estuvieron cantando y apoyando”, dando paso así a un video donde demuestra la pasión que imprimieron los saudíes y el silencio sepulcral de los argentinos.
“Vean lo que son los árabes y ningún argentino quiere alentar, loco, dale”, agregó.
A su salida del estadio Lusail, La Banana Club volvió a renegar de lo que realizaron sus paisanos.
“Literalmente todos mirando, no sé para qué pagaron la entrada. Pensamos que porque somos argentinos alguien no va a poder cantar y no va a poder ganar. La energía que transmitían los árabes era increíble”, finalizó el influencer.
Para el duelo de este sábado en la cancha del estadio Lusail entre México y Argentina se espera que los 80 mil lugares del estadio estén ocupados y ahí será donde los fanáticos de ambas selecciones muestran el nivel de apoyo con cánticos y porras.
Argentina arribará con la necesidad de ganar, pues en caso de perder se despedirán de la Copa del Mundo y si empatan deberán esperar al duelo ante Polonia y sacar la calculadora.
En el caso de México necesita sacar al menos un punto para seguir con vida en este Mundial.