Brasil y Suiza estaban a punto de terminar el primer tiempo cuando de pronto todo quedó a oscuras en el Estadio 974 durante un tiro de esquina, durante el partido del Mundial de Qatar 2022.
Una de las principales sedes de la Copa del Mundo, el estadio 974 destaca como uno de los 8 estadios donde se realizarán los 64 partidos de esta Copa Mundial en la que los organizadores destacaron la gran tecnología invertida en los estadios sede de los encuentros, así como el sistema de aire acondicionado, las graderías y los reflectores de gran potencia.
Aunque el momento duró apenas unos segundos, la falta de luz llamó poderosamente la atención de los fanáticos, quienes de inmediato reclamaron lo sucedido, mientras que el árbitro Iván Barton paró las acciones.
Tan pronto como la luz regresó, la pelota comenzó a rodar con normalidad segundos después. Al final del encuentro Brasil superó con un gol de Casemiro (83) al cuadro suizo para avanzar en su posición en el grupo G.
El combinado sudamericano encabeza la tabla de posiciones con seis puntos gracias a su victoria sobre Suiza, quien marcha en segundo lugar del grupo, y al triunfo sobre Serbia 2-0.
En tercer y cuarto sitio con solo un punto se encuentra Camerún y Serbia quienes cuentan con un empate y una derrota cada uno.
Este viernes, a la una de la tarde tiempo de la Ciudad de México, Brasil volverá a brincar a la cancha para enfrentarse a Camerún.
MGC