Luego de la dolorosa eliminación en el Mundial de Qatar 2022 de la selección mexicana al quedarse por primera vez desde el Mundial de 1978 en fase de grupos, el delantero de Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, habló en su llegada a la Sultana del Norte tras los días de vacaciones que recibió por parte del club albiazul y mencionó que no disputó más minutos por las decisiones del entrenador Gerardo Martino.
"No (resentimiento con Martino), nada más, no jugué por decisión de él, respeto las decisiones, el técnico tiene que tomar decisiones y nada más no jugué por eso pero estaba bien físicamente, me sentía bien así que nada más. Nada eso (sobre si estaba lesionado), estaba muy bien". indicó.
Además, el histórico goleador de los Rayados también aprovechó los micrófonos de los medios de comunicación para enviar un mensaje contundente hacia los rumores que indican su posible salida del conjunto regio en este mercado invernal.
“Pienso en Rayados. Obviamente mi cabeza está en Rayados, nunca quise salir por nada o el estilo, yo sigo acá, estoy muy contento, es mi casa y quiero renovar, ahora renové pilas para empezar de la mejor manera. Tengo todavía contrato vigente, un año y medio me queda así que estoy feliz", añadió.
Rogelio Funes Mori reportará el día de mañana por primera vez junto al resto de sus compañeros en el cuatro de Rayados, al igual qué los defensas Cesar Montes, Hector Moreno y Jesús Gallardo, además del medio campista Luis romo, quienes fueron los que estuvieron en la lista de convocados por Gerardo Martino para el mundial.
MGC