La actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia en el debut de México en el Mundial de Qatar lo tiene en los cuernos de la luna. Y es que el arquero fue la gran figura en el juego en el que el Tricolor sacó un empate sin goles gracias al penal atajado por el portero del América al delantero Robert Lewandowski.
Las redes sociales explotaron en júbilo tras la atajada del portero del América, quien recostó a su izquierda y detuvo el potente disparo del actual delantero del Barcelona.
Y no solo fueron los aficionados, también los clubes se subieron a la fiesta e incluso las Chivas, el archirrival de las Águilas, se emocionó con la atajada de Paco Memo.
“¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA! #ConTodoMéxico”, fue el mensaje que publicó el Rebaño en sus redes sociales minutos después del penal, provocando todo tipo de reacciones.
En meses pasado, Chivas ha tendido algunos capítulos en clásicos ante el América, el más reciente cuando el VAR no marcó un esférico que parecía que estaba completamente adentro de la portería en donde Ochoa alcanzó a sacarlo del ángulo.
JMH