Kylian Mbappé, quien aún no renueva con el PSG a menos de tres meses de que acabe su contrato, fue invitado al sorteo de este viernes por la organización del Mundial de Qatar 2022, aunque declinó la propuesta, informó este miércoles L'Équipe.
Qatar, que es también accionista mayoritario del PSG, pretendía contar con la estrella francesa en el Centro de Exposiciones de Doha, en un momento en el que su devenir es aún incierto y se le asocia al Real Madrid, que estuvo a punto de ficharlo en agosto de 2021.
Sin embargo, Mbappé alegó que al él no le correspondía estar en esa ceremonia, pues no es capitán de la selección campeona del mundo en 1998 y 2018 y tiene compromisos con su actual club, que el domingo juega en Liga ante el Lorient.
El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, en la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Marcó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años de Mbappé, Henry, máximo goleador francés con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos.
ZZM