Los laguneros Ricardo Villela Flores y su hijo Raúl Villela acompañados de Sergio Coss, están en tierras mundialistas disfrutando de esta justa deportiva, en especial del primer encuentro de la escuadra tricolor.
De nueva cuenta nos muestran la verdadera fiesta que se vive en el Mundial Qatar 2022, en el encuentro de México vs Polonia de este martes por la mañana.
- Te recomendamos "¡Arriba el Santos Laguna!", lagunero hace que cataríes echen porras a los Guerreros Mundial
El marcador final del partido quedó en empate, lo que ofreció a los mexicanos una esperanza después de la tremenda atajada de 'Memo' Ochoa.
“Es otro mundo, un país increíblemente disciplinado lleno de misticismo y gran colorido, a pesar del idioma nos la estamos pasando de maravilla”, Ricardo Villela.
Se les perdió el equipaje más de 24 horas
Los laguneros sufrieron a su llegada en Qatar ya que se les había extraviado su equipaje por más de 24 horas, pero eso no los distrajo de su gran objetivo que era disfrutar este mundial.
“El estar en un mundial tan lejos de casa, otra cultura, ver un estadio impresionante y escuchar tu himno nacional te hace derramar una que otra lágrima, es en verdad una experiencia inolvidable”, Sergio Coss.
aarp