Rayados podrá entregar el Estadio Monterrey unos días después de lo previsto

Con esta decisión, Rayados de Monterrey podrá recibir es casa la Semifinal de Vuelta del Clausura 2026 si es que llega a esta instancia del torneo

Rayados podrá entregar el Estadio Monterrey unos días más tarde de los previsto (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Finalmente, Rayados entregará las llaves del Estadio Monterrey el próximo 17 de mayo a la FIFA.

Tras un acuerdo entre el club regiomontano y la máxima organización del futbol, el Gigante de Acero permanecerá en el control de La Pandilla por lo menos tres días más.

La transición inicial estaba pactada para el jueves 14 de dicho mes, pero ahora los trabajadores de la FIFA deberán esperar un poco más.

Estadio Monterrey (Imago7)

​Una fuente cercana confirmó a Canal 6 Deportes el ajuste operativo, que le permitirá a Rayados disponer de su recinto en caso de ser necesario.

Para Rayados, sería la oportunidad de recibir en casa las Semifinales del Clausura 2026. Aunque también se menciona que el club busca negociar una hipotética Final.

La vuelta de la Gran Final de la Liga MX está programada para el 24 de mayo y de la Concacaf Champions Cup 2026 el 31 de ese mes.

Precios accesibles para el repechaje

Aunque aún no ha sido anunciado de manera oficial por la FIFA y las autoridades correspondientes, el Playoff Intercontinental tendrá precios muy accesibles.

De acuerdo a la página de la Selección de Bolivia, los boletos rondarán entre los 200 y 300 pesos en todas las localidades, para los juegos a celebrarse en el mes de marzo.

La Verde, Irak y Surinam buscarán el último boleto para la Copa del Mundo 2026, con una serie de partidos que darán una probada de la justa mundialista.

CIG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite