Salman Al-Faraj, capitán de Arabia Saudita sale lesionado a 14 días de Qatar 2022

Qatar 2022

Un hombre importante para Arabia Saudita podría perderse el Mundial y no enfrentaría a la Selección mexicana

Salman Al-Faraj, capitán de Arabia Saudita sale lesionado a 14 días de Qatar 2022 (reuters)
Editorial Milenio
Ciudad de México /

La selección de Arabia Saudí, con un gol de Saud Abdulhamid, logró el triunfo ante Islandia en su recorrido preparatorio para el Mundial de Qatar 2022 en un duelo en el que se lesionó Salman Al Faraj, que tuvo que retirarse al final de la primera parte.

El equipo de Herve Renard, rival de Argentina y México además de Polonia en el Grupo C del Campeonato del Mundo que arranca el próximo 20 de noviembre, alimentó su autoestima con la victoria que selló en el minuto 25 con el tanto del zaguero del Al Hilal.

El conjunto que será rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar derrotó 1-0 a los vikingos gracias al gol de Saud Abdel Hamid y para su mala suerte se encienden las alarmas, pues sufrieron la baja de Salman Al Faraj tras un golpe durísimo. El gran contratiempo para el cuadro saudí llegó en el tramo final de la primera parte cuando su capitán Salman Al Faraj tuvo que ser sustituido por un duro golpe en el hombro izquierdo.

El desarrollo de la jugada fue totalmente deportivo. En un intento por recuperar el balón, Al-Faraj perdió el equilibrio y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su hombro. A simple vista, parece que no existe dislocación.

El duelo contra Islandia realzó el buen momento de los halcones verdes que en su trayecto preparatorio ganó a Macedonia y cosechó empates frente Albania y Honduras.

Arabia Saudita será la primera rival de Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022. De hecho, cabe destacar que este encuentro se jugó en Abu Dabi y contó con la presencia de Gustavo Dezotti, auxiliar técnico de Gerardo Martino, entrenador del Tri, para analizar al último rival del equipo nacional en el Mundial en Fase de Grupos.

DAO


¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.