Es la previa de la Final de la Copa del Mundo, por lo que el show neoyorquino apareció previo al duelo entre Argentina y España, y como entrada coincidieron en el mismo lugar Lionel Messi, Tom Brady, Kevin Durant y Novak Djokovic.
Fue en el Javits Center donde se dio la reunión de estas estrellas, cada uno en su deporte, pero por un momento los unió el futbol y todos le preguntaron a Leo Messi.
Y para que el show fuera más vistoso, a la conferencia del día -2 de la Final de la Copa del Mundo, el DT de España, Luis de la Fuente, su jugador Rodri, así como Lionel Scaloni, Messi y Emiliano Martínez llegaron al evento arriba de un helicóptero.
“Estoy bastante nervioso porque volvemos en helicóptero. Sí y hemos venido en helicóptero y tenemos que volver ahora, y eso me me pone generalmente nervioso”, confesó de la Fuente.
Selfie time at Fanatics Festival ahead of World Cup Final. ???? pic.twitter.com/w72Ty9r8nk
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 18, 2026
“Lo demás, no, estoy tranquilísimo, es una suerte estar en este en esta circunstancia, en esta situación, y lo que queremos es, insisto, que en la gente disfrutar de este de este momento. Y y desde esa tranquilidad y esta tranquilidad, insisto, una y otra vez, pues estar, tener todos los sentidos puestos en la competición, difícil partido que es dificilísimo para tener la todas las posibilidades, todo lo controlado para pelearlo por ganar, claro que sí.
La reunión de las estrellas se dio como intermedio de las conferencias de prensa y ahí Messi recibió preguntas de los deportistas.
Para que Leo entendiera hubo una traductora, y en una pregunta se le adelantó el Dibu Martínez y le ayudó a explicársela en español, lo que causó la risa de varios de los presentes.
El evento culminó con una foto del recuerdo que sin duda será inédita.
MGC