Rafael Márquez, entrenador de la Selección Mexicana, visita el entrenamiento de Tigres

El técnico del Tricolor llegó a en la mañana al Centro de Entrenamiento Tigres y fue recibido por Carlos Emilio González, presidente del equipo regio.

Rafael Márquez, entrenador de la Selección Mexicana, visita el entrenamiento de Tigres (Imago7)
Jorge Rosales
Monterrey /
Únete al canal de Milenio

Rafael Márquez, técnico de la Selección Mexicana, visitó este jueves el entrenamiento de los Tigres en el CET, observando la práctica de los felinos rumbo a la jornada de Liga MX.

Márquez llegó cerca de las 09:00 horas, junto a Enrique Nieto, vicepresidente de selecciones nacionales y Duilio Davino, director deportivo de Selección Nacional mayor, y fueron recibidos por Carlos Emilio González, presidente de Tigres.

Primero saludaron al plantel y platicaron con Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los auriazules y después pasaron a la cancha, donde observaron el trabajo de los felinos desde un lado del campo dos del recinto.

De los mexicanos que están en el plantel, Guillermo Martínez fue el último convocado a la Selección Mexicana, quien estuvo en el Mundial 2026 cuando pertenecía a Pumas.

Otros elementos que han estado considerados estando en Tigres son Jesús Garza, el 24 de febrero de 2026 contra Islandia, y Diego Lainez en enero de 2026 para los amistosos contra Panamá y Bolivia.

Márquez visitó a Rayados este miércoles, aprovechando que vinieron a presentar el partido del 17 de nombre entre México y Jamaica en el Gigante de Acero, por los Cuartos de Final de Vuelta de la Nations League de Concacaf.

​CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite