Hemos aprendido de nuestros errores: Montse Hernández

La delantera de América Femenil espera que el equipo empiece a evolucionar y a mostrar el juego que exhibieron en el segundo tiempo del duelo contra León

Montserrat Hernández, delantera de América, celebra un gol (Mexsport)
Higinio Robles
Ciudad de México /

América Femenil no ha encontrado los resultados que se esperaban en el Guard1anes 2021, las Águilas fueron un equipo que se reforzaron en todas las líneas, pero no han logrado mostrarse como un equipo serio y constante, sobre todo en casa, donde han dejado ir muchos puntos. Hoy están lejos de los primeros lugares, pero hay confianza que en el segundo tramo del torneo se logre un mejor funcionamiento.

Montserrat Hernández, delantera de las Águilas comentó que el conjunto azulcrema ha aprendido de los errores que cometieron, sobre todo en los primeros juegos, donde sufrieron por errores defensivos y también les costó ser contundentes.

Aprendimos de los errores que cometimos al inicio de la temporada y ya somos un mejor equipo, hemos madurado con base en lo que nos pasó y podemos sacar una ventaja de todo eso y tomarlo de la mejor manera y equilibrarnos más, siento un equipo más cohesionado en este punto, creo que se puede ver una mejor versión para alcanzar nuestros objetivos”, dijo.


La delantera que ha cumplido cien partidos defendiendo la casaca azulcrema, señaló que el proceso de acoplamiento continúa con sus compañas que llegaron como refuerzo para esta temporada y espera que pronto se pueda ver esa evolución en el campo.

“Creo que estamos en este proceso de adaptación de las jugadoras para encontrar lo que el entrenador nos pide y alcanzar el máximo nivel para que las jugadoras nuevas que han llegado entiendan lo que buscamos y podamos cohesionarnos con las que vienen”.


Asimismo, apuntó que el hecho de ir recuperando jugadoras lesionadas les sirve como motivación para pensar que lo mejor del equipo está por venir. “Estamos en séptimo lugar, no es lo que queremos nosotras porque aquí siempre se exige estar en los primeros lugares y jugar bien, pero creo que hemos encontrado, sobre todo en el segundo tiempo del partido con León, lo que podemos llegar a ser, estamos trabajando por ello y estamos conscientes de lo que nos hace falta y al mismo tiempo tranquilas por lo que se mostró”.


Del partido contra Querétaro de este viernes, señaló que espera “un partido intenso; estamos con hambre de sumar y demostrarnos a nosotras mismas lo que podemos jugar, espero un partido intenso y fuerte”.



HRL 


LAS MÁS VISTAS