Miguel Herrera no cayó en más polémica, el entrenador de América quiere llevar la fiesta en paz con los árbitros, por más molestia que haya en su ser por acontecimientos pasados, no se engancha con ello.
Apenas el miércoles, Arturo Brizio (presidente de la Comisión de Arbitraje) reconocía en distintas entrevistas que en la Final de vuelta del Apertura 2019, el árbitro César Arturo Ramos cometió un error al no marcar un penal a favor de las Águilas el término del primer tiempo por una falta de Nicolás Sánchez sobre Guido Rodríguez.
Pero Miguel ya selló ese capítulo, pasó de largo sobre la polémica y dijo que no tenía “nada que decir. Ya tendrá muchas cosas que hacer el señor Brizio, que las hace bien y nosotros a lo nuestro. No ganamos la Final por lo que dejamos de hacer en el campo, más allá de errores que no nos competen a nosotros”, dijo.
Goransch saldrá cecido
Además, Miguel también se refirió a la situación del joven Adrián Goransch, quien aparece registrado con América, pero aclaro que el joven saldrá del equipo, además de que criticó que no pueda jugar como mexicano pese a ser mexicano por nacimiento.
“Es descabellado que un mexicano no pueda jugar como mexicano aquí. Él nació en México y ya si sus papás se fueron del país, ese no es problema del chavo, pero él se irá a préstamo y lo estaremos observando”.
JMRS