Miguel Herrera nunca ha perdido tres juegos de Liga en fila con América, cuando el bache pinta para convertirse en crisis, el cuadro de Coapa se levantó como Lázaro y sigue prendido a la parte alta de la tabla, es cierto, su sintomatología no es la mejor, pero cortó el flujo de sangre. La victoria sobre el Atlético de San Luis concede días de calma para un entorno muy bravo.
Al final del partido, el Piojo valoró el resultado de manera positiva, también el cambio de sistema que hizo.
“Habíamos trabajado para manejar la línea de cinco para ver al equipo más sólido era importante sacar un resultado positivo, que nos diera la fortaleza en el estado de ánimo para seguir avanzando lo hacen muy bien; nos descuidamos luego luego entrando en una pelota parada, que lo hemos trabajado y desafortunadamente sigue habiendo desatenciones, pero seguiremos trabajando eso, no hay forma de que las cosas mejoren más que trabajando, después el equipo se concentró y cuando hubo peligro Memo hizo su trabajo, el equipo asimiló bien el 5-3-2, pudimos ampliar el marcador, pero no estuvimos certeros”, resumió.
Sobre Memo Ochoa, el Piojo le dio el crédito que merecía, pues sus intervenciones fueron capitales para regresar a la senda de la victoria. “Le tengo mucha confianza a Memo, en los últimos goles no tuvo mucho que ver, por ahí hay pelotas que puede sacar y es capacidad y calidad de él, demuestra que es un buen arquero, esperemos que siga en ese nivel que es importante para él y para el equipo”.
Después de que las últimas semanas tuvieron su cuota de presión por parte del entorno, el Piojo reiteró que saben que la exigencia de América siempre va a ser así. “Trabajamos con la misma presión de siempre, este equipo no deja de tenerla, este equipo siempre trabajará con presión, estoy tranquilo, estamos tranquilos trabajando y sabiendo que la presión siempre es a full”, dijo.