Richard Sánchez ya está en México para cerrar su fichaje con América, el mediocampista paraguayo llegó este martes a la Ciudad de México, se puso la sudadera de las Águilas y este mismo martes viajará a Houston para tramitar su permiso de trabajo.
A su llegada, señaló que es un gran reto llegar a América porque “la verdad que es el equipo más grande de México y también a mí me gustó muchísimo, contento y con ansia para entrenar y ponerme a disposición del técnico”,dijo.
Richard señaló que no tendría problema en poder trabajar cuanto antes porque “vengo entrenando, jugando, vengo con ritmo y estoy ansioso para ponerme a disposición de Miguel”.
El volante guaraní dijo que ya tuvo contacto con el Piojo Herrera y con Bruno Valdez, con quien ha compartido en la concentración de la selección paraguaya y será uno de los jugadores que lo arropará en el vestuario azulcrema.
“Me estuve escribiendo con él, le comenté el tema del clima y todo eso y ahora nos vamos a juntar para ver más cosas”
A nivel personal, Richard aceptó que salir de su país por primera vez para continuar con su carrera “les cuento que vengo de una familia muy humilde, muy de abajo, quiero salir adelante y darle lo mejor a ellos, es un gran paso y ahora hay que dar todo; por suerte hice todas las cosas bien allá en Paraguay y vengo acá para hacer un mejor jugador”.
Richard sabe que si hace las cosas bien en América puede llamar la atención del futbol de Europa, por lo que tratará de tener su mejor nivel para consolidarse y hacer una buena carrera en América.
El guaraní tendrá hoy mismo la primera toma de contacto con su nuevo equipo en el hotel de concentración y por la tarde-noche viajará a Houston para tramitar su visa de trabajo.